- Precio rebajado
Placa de red USB a Gigabit ethernet 10/100/1000mbps
Compatible con redes Gigabit Ethernet y alimentado vía USB para mayor portabilidad y versatilidad.
Los adaptadores de red ofrecen una forma rápida y confiable de conectar tus dispositivos a redes cableadas, permitiéndote disfrutar de una conexión a Internet estable y de alta velocidad en todo momento. Estos dispositivos son ideales para equipos que no cuentan con conexión Ethernet integrada o que necesitan una conexión adicional. Con una variedad de opciones de conectividad, como Ethernet Gigabit, WiFi AC y Bluetooth, los adaptadores de red te brindan la flexibilidad necesaria para adaptarte a diferentes entornos y requisitos de conexión.
Hay 6 productos.
Compatible con redes Gigabit Ethernet y alimentado vía USB para mayor portabilidad y versatilidad.
Adaptador USB 2.0 a Ethernet. Soporta 10 Mbps o 100Mbps de conexión. Soporta todos los comandos estándar de USB.
Con este adaptador podrás tener Internet utilizando un chip de telefonía móvil. Ideal para notebook y PC de escritorios, excelente velocidad fácil de usar e instalar Ideal para usar con un chip de telefonía móvil en lugares no tengan cobertura banda ancha.
Adaptador USB C a Ethernet Gigabit. Alta Velocidad compatible con todos los Windows y Mac 100% Ideal para los modelos de MAC que ya no traen placa de red lan.
Este adaptador funciona con 1 modulo tarjeta gprs/edge 4G LTE M.2 NGFF como el que se encuentra en las netbooks y notebooks. Permite la conexión de una tarjeta sim al modulo para ser utilizado por la pc como modem movil. Ideal para usar con un chip de telefonía móvil en lugares no tengan cobertura banda ancha.
¡Conectate a internet sin cables! El adaptador USB WiFi es ideal para equipos que requieren mayor alcance de conexión Wi-Fi o que no cuentan con placa receptora Wi-Fi.